Comedor Escolar

Fruto de la unión entre profesionales del sector de comedores colectivos, nace una empresa con Espíritu de progreso, COMEDORES INFANTILES YEGROS S.L. Conscientes de importantes carencias y falta de Iniciativas que tienen los Comedores Escolares; capaces de Ilusionar a sus niños, decidimos poner en marcha un proyecto capaz de ofrecer todo aquello que esperan de una empresa que cumpla más allá de los requisitos imprescindibles, contando en la actualidad alrededor de 2000 comidas día.

Profesionalmente contamos con una calificación que avala nuestro Proyecto (Gerentes en multinacionales, Profesor de cocina y Autor de un libro de cocina casera), con un Currículum labrado a fuerza de tesón y afán de superación, con un sentido de colaboración con nuestros clientes, sin más limitaciones que la obtención de los objetivos perseguidos en la consecución de nuevas metas.

Dar de comer a nuestros hijos es una tarea de enorme responsabilidad. Trabajamos con rigor y seriedad en la gestión de comedores escolares.
Cuidamos al máximo todos los procesos: desde el diseño y puesta en marcha de los comedores escolares, a la contratación del personal, la selección de las materias primas o el diseño de los menús, siempre saludables y equilibrados.
Además, dotamos a cada comedor escolar con monitores escolares que asisten a todos los comensales durante el tiempo de la comida, velando por la seguridad alimentaria dentro del comedor escolar, al tiempo que inculcan al alumnado valores positivos relacionados con la higiene y la alimentación saludable.

Comedores Infantiles Yegros