Ludoteca

Queridas familias, ¡el próximo martes, 3 de octubre, comienza la ludoteca!

El servicio de ludoteca que ofrece el colegio Casa de la Virgen es un espacio en el que educamos desde el juego. Se trata de un complemento ideal para la formación integral de nuestros alumnos en el que se les transmite valores como el compañerismo, el compartir y el trabajo en equipo. Vuestros hijos e hijas disfrutarán de la oportunidad de convivir con otros compañeros del colegio en un entorno lúdico y enriquecedor. Todo ello, con la confianza de que estarán bajo la supervisión de los coordinadores y monitores de nuestra Escuela de Tiempo Libre “Padre Carlos”.

Las actividades que se realizan: talleres, canciones, danzas, juegos, gymkhanas y muchas otras, están adaptadas a las diferentes edades de los alumnos.

Os ofrecemos dos servicios de ludoteca:

Ludoteca de Infantil: de 3 a 5 años.

Ludoteca de Primaria: de 6 a 12 años.

Para apuntarse solo tenéis que enviar un email a: ludoteca2017@casadelavirgen.es, indicando el nombre y el curso de dicho alumno o alumna antes del jueves 28 de septiembre. Asimismo, por favor, incluid en el correo cualquier información adicional relevante como alergias, afecciones, medicación, etc.

La ludoteca comenzará el próximo martes, 3 de octubre y se realizará todos los martes lectivos de 16:30h a 17:30h hasta finales del mes de mayo.

El día de ludoteca los niños irán directamente a la actividad, no tenéis que venir a buscarlos hasta las 17:30h. Os agradecemos de antemano vuestra puntualidad para recogerlos.

El importe de la ludoteca es de 10€ mensuales que se abonarán en el recibo de cada mes. El precio incluye la merienda y todo el material necesario para las actividades.

¡Os esperamos!