CATEQUESIS

PRE - COMUNIÓN

El curso de pre-comunión está dirigido a los alumnos de 3º de primaria que se preparan para recibir la primera comunión. Durante el curso, los niños aprenden sobre los principales misterios de la fe católica, como el amor de Dios, la creación del mundo, la vida de Jesús, su muerte y resurrección, y la promesa de la vida eterna.

El curso se imparte en un ambiente lúdico y participativo, utilizando diferentes metodologías para que los niños puedan aprender de forma activa y divertida. Los contenidos se adaptan al nivel de comprensión de los niños, y se utilizan materiales didácticos atractivos y motivadores.

Al final del curso, los niños estarán preparados para pasar al curso comunión con una sólida formación en la fe católica.

1 nov 2023 a la(s) 21_08
IMG_1577

COMUNIÓN

El curso de comunión está dirigido a los alumnos de 4º de primaria que se preparan para recibir la primera comunión. Durante el curso, los niños repasan los contenidos aprendidos en el curso de pre-comunión, y profundizan en su conocimiento de la fe católica.

El curso se imparte en un ambiente de oración y reflexión, ayudando a los niños a crecer en su relación con Dios. Los contenidos se abordan de forma integral, teniendo en cuenta los aspectos doctrinales, morales y espirituales de la fe.

Al final del curso, los niños estarán preparados para recibir la primera comunión con una madurez espiritual y una sólida formación en la fe católica.

IMG_8242
29 oct 2023 a la(s) 10_08